Nuestra historia

Serving Highgrove Since 1987.

 

 

 

Prep’ La Crêpe 

 

En Prep’ la Crêpe elaboramos los crêpes según la más pura tradición bretona, fusionando los mejores productos del país y contando siempre con los mejores ingredientes naturales. Los crêpes son hechos como en una auténtica crêperie de Bretaña, nuestros chefs realizan la comida siempre delante del cliente, para que la experiencia al visitar nuestro restaurante sea vivida de principio a fin y sea inolvidable.

En Prep’ La Crêpe podrás disfrutar de los mejores crêpes de Madrid y de ensaladas de la mejor calidad. Ven a disfrutarlos con nosotros en nuestro restaurante del número 25 de Calle Génova, o llévatelos a casa con la opción para llevar o takeaway.

preplacrepe1

 
 

Nuestro restaurante

 

El ambiente dentro de nuestro local te hará sentir como en la auténtica Bretaña, lugar donde los crêpes tienen su origen. Sentirás la más pura tradición unida a la modernidad que empuja la ciudad de Madrid.

PREP’árate para vivir una gran experiencia en donde probarás “les meilleurs crêpes du monde”. ¡Ven a “Prep’ La Crêpe”!, te garantizamos que querrás volver, te dejará con un gran sabor de boca…

preplacrepe2

 
 

        Nuestros valores

 

team1

Calidad

Utilizamos los mejores ingredientes naturales.

team3

Confianza

Buscamos la confianza del cliente y por ello se realiza todo delante de ellos.

team2

Buen servicio

Rápido, fácil y con una sonrisa.