Nestras novedades más exóticas

Queremos presentarte a dos nuevos miembros de nuestra familia!

Wakawaka y Amazónico son dos nuevas crêpes que hemos creado para este verano! Con sus ingredientes refrescantes y exóticos son perfectas para esta época, además de estar deliciosas!

 

Para empezar, una novedad salada.

 

 

 

 

 

Wakawaka está hecha con salmón cortado en trozos y hecho a la plancha, acompañado de un suave guacamole y cebolla morada picada. Tiene además espinacas que le dan un toque fresco y “mojowaka”, nuestra salsa secreta hecha con aguacate, sal, tabasco y mostaza. La mezcla de todos estos ingredientes y con nuestra deliciosa masa de crêpes no te dejará indiferente. Si te atreves, combina tu crêpe con uno de nuestros smoothies hechos con ingredientes naturales, “DYLAN” es perfecto para darle un toque refrescante! ¿A qué esperas para probarla?

 

 

No podía faltar una novedad entre nuestras crêpes dulces.

 

 

 

 

 

 

Amazónico es una crêpe rellena de delicioso chocolate blanco derretido con el calor de la plancha, que le da el toque dulce. Se le añade galleta speculoos para darle un cierto sabor especiado y virutas de lima que aportan una acidez fresca y delicada. Para terminar se vierte por encima zumo de lima. Combina a la perfección con nuestro smoothie “ELVIS” hecho con lima, manzana y piña. Una crêpe totalmente refrescante, si la pruebas, será tu favorita!

Esperamos que te gusten nuestras novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *